¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Gracias por dejarnos ser parte de tu lactancia!

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Mercado Envíos y Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Dónde puedo retirar mi pedido?

Punto de Retiro - Barrio Norte Av Santa Fe y Av Pueyrredón - Lunes y Miércoles de 9 a 11 hs y Jueves de 16 a 20 hs. Coordinar horario previamente

Punto de Retiro – Florida Vicente López (a 4 cuadras de puente saavedra) - Lunes a Viernes de 8 a 11.30 hs y Lunes y Miércoles de 16 a 20 hs. Coordinar horario previamente

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

 

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los cambios son por productos de la misma temporada. Las compras realizadas con promoción o sale no tienen cambio.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a Info@momlune.com.ar y te enviaremos uno nuevo.